Vinaderos

Ávila

Menu

Inicio > Noticias
106 elemento(s) encontrados   -   6  7  8  9  10  11   +

FELIZ PASCUA!!!

4.20.2014 - FELIZ PASCUA!!!

Este año en Vinaderos hemos tenido una Semana Santa llena de luz; el sol y calor nos han acompañado hasta el Sabado Santo por la tarde.

Despues de un invierno largo, muchos nos hemos vuelto a ver en el pueblo. Y además hemos tenido una visita muy especial: Sor Asunción y el resto del grupo un año mas nos han acompañado en todos los actos religiosos. Después de dos años han vuelto a Vinaderos, y nos han traido sus cantos, sus palabras, su cariño... nos han acompañado cada dia con unas ceremonias muy bonitas; especialmente la vigilia del sábado, en la que lograron emocionarnos a todos. MUCHAS GRACIAS !!! en Vinaderos teneis vuestra casa.

Visita Obispo

3.23.2014 - Visita Obispo

El próximo sábado 29 de marzo, los vecinos de Vinaderos recibiremos la visita de nuestro Obispo.


Celebrará la Eucaristia con todos los asistentes y posteriormente dedicará unos minutos a charlar con los vecinos.

San Cuervo 2014

1.18.2014 - San Cuervo 2014

El 22 de Enero es San Vicente Martir. En Vinaderos lo conocemos cariñosamente como "San Cuervo", y lo celebraremos el proximo fin de semana dias 25 y 26.

Este año el mayordomo es Luis de Juan y pasa la vara a Carlos Martinez.

La verbena estara amenizada por Los Tonys

Vinaderos solidario

12.25.2013 - Vinaderos solidario

En Vinaderos las Navidades empezaron el día 22 con la recogida de alimentos para los más necesitados. Las personas que quiesieron colaborar llevaron a la iglesia alimentos no perecederos que posteriormente fueron entregados a Caritas por nuestro párroco.

Pero además la Asociación Cultural Juventud de Vinaderos, este año ha puesto un pequeño granito de arena ecónomico colaborando con la Ludoteka para que esta semana se pueda organizar en Arévalo la "II Tonelada Solidaria"



Se ilumina la Navidad en Vinaderos

12.8.2013 - Se ilumina la Navidad en Vinaderos

Este puente en Vinaderos, las mañanas nos despertaban con hasta -7ºC y las noches nos despedían con espesas nieblas...sin embargo ya se nota que pronto nos llegará el "calor" de la Navidad

La Asociación Juventud de Vinaderos ya tiene el nº de loteria para estas navidades: 1197 Este año nos tiene que tocar... Mucha suerte!!

10.14.2013 - La Asociación Juventud de Vinaderos ya tiene el nº de loteria para estas navidades: 1197 Este año nos tiene que tocar... Mucha suerte!!